Para lo concerniente al uso del suelo se adoptara un Fot de 3 para la totalidad del predio, el FOS y las Troneras quedarán liberados así como el concepto de Línea de Frente Interno (LFI) y línea Interna de Basamento (LIB). Cabe destacar que las circulaciones públicas, las salas de máquina y los estacionamientos no computan FOT, solo computara FOT los metros cuadrados cubiertos y semicubiertos destinados a vivienda.
Según lo citado en el CPU las alturas máximas quedan determinadas de la siguiente forma:
-Para frentes sobre calles menores a 17,50 de ancho la altura máxima será de 15m
-Para frentes sobre calles mayores o iguales a 17,50 de ancho la altura máxima será de 24m.
Las condiciones de habitabilidad son las indicadas en el Código de Planeamiento Urbano (CPU) y se mantendrán los parámetros establecidos para la zonificación correspondiente, en este caso C3II para todos los frentes.
Las dimensiones internas de los locales, iluminación, ventilación y todo lo referente al funcionamiento interno serán las indicadas en el Código de la Edificación de la Ciudad de Buenos Aires y el documento de el Ministerio de Planeamiento de la Nación.
Se necesitará cubrir la demanda habitacional para unidades de 1 Dormitorio, 2 Dormitorios y 3 Dormitorios, los porcentajes estan referidos a los metros cuadrados a construir destinados a viviendas y se distribuiran en la siguiente proporción.
1 Dormitorio | 25% de la sup. a contruir
|
2 Dormitorios | 50% de la sup. a contruir |
3 Dormitorios | 25% de la sup. a contruir |